Llámanos 96 332 54 08


DIAGNÓSTICO 

Si tienes dudas sobre la existencia de una posiblen infestació de piojos y liendres, visítanos y realizaremos un diagnóstico inicial para sacarte de dudas.

REVISIÓN DE CONTROL

En caso de dudas, de 5 a 7 días después del tratamiento, en una segunda sesión, nuestros especialistas te dan la opción de someterte a una revisión para comprobar que no se ha producido nueva infestación.


TRATAMIENTO

Nuestro tratamiento está basado en la deshidratación de piojos y liendres mediante la corriente de aire caliente controlado. Aspirado, cepillado y revisión exhaustiva con lupa.

Recuerda que una hembra en edad fértil puede poner entre 8 y 10 liendres al día. Cada día que pasé, en caso de existir infestación, el problema se multiplicará.



Uñas bien limpias imprescindible para evitar las posibles infecciones de las heridas que se puedan producir al rascarse

EL PROCESO

Nuestro tratamiento en 3 sencillos pasos.

DESHIDRATACIÓN

El paso diferenciador en nuestro método es la deshidratación de piojos y liendres mediante el dispositivo AirAlle. Su funcionamiento consiste en la expulsión de aire caliente controlado. De forma inocua y sin causar dolor ni daños al cuero cabelludo, en el primer paso de nuestro tratamiento los piojos y liendres quedan eliminados en más de un 90%.

ASPIRADO 

Después de aplicar el tratamiento térmico, retiramos liendres y piojos deshidratadas
mediante nuestro sistema de aspiración. Una vez realizado este paso, eliminamos todo piojo y liendre deshidratado de la cabeza.

 PEINADO Y GARANTÍA

Para finalizar llevamos a cabo una última
revisión minuciosa con lupas de alta graduación y lendreras profesionales. Tras este paso, nos habremos asegurado de que no queda en la cabeza ni una sola liendre viva, con lo que el
el problema habrá quedado resuelto en la 1ª cita.


Utilizar una toalla individual para el cabello y lavar con agua caliente las sábanas, almohadas, cojines o fundas del sofá
Certificado-Garantia-sin-piojos

100% GARANTIZADO Y CERTIFICADO