Llámanos 96 332 54 08
piojos-en-adultos

PIOJOS EN ADULTOS ¿Y a nosotros quién nos ayuda?

Las vacaciones de Navidad terminan, hemos pasado intensos días en familia en los que los niños son los protagonistas. Es cuando termina este período cuando en muchos hogares salta la alerta, no sólo los pequeños tienen bichitos, sino que los piojos en adultos de la familia son una realidad. Y es que todos somos susceptibles del contagio.

Pero no hay tiempo de pararse. Respira. Te damos la solución.

¿Qué hacer cuando tenemos la sospecha de que hemos sido contagiados por piojos?

El primer paso cuando tenemos la sospecha de que existen piojos en adultos será comprobar la fase de la infestación. Si en el cabello no encontramos liendres eliminarlos será mucho más sencillo. Si por el contrario también encontramos liendres, próximas al cuero cabelludo, será imprescindible pedir ayuda.

piojos-en-adultos

¿Y a nosotros, quien nos mira si tenemos piojos? 

A nuestro centro acuden muchos adultos con piojos. Antes de recurrir a nosotros han intentado varios caminos sin éxito; El más habitual es el de gastar grandes cantidades de dinero y energía en la compra de productos poco efectivos. Esto sucede porque los productos para la eliminación de piojos acaban con los piojos, pero no con las liendres. Con ello, una semana después de haber aplicado el producto, la liendre eclosiona iniciando de nuevo el ciclo vital del piojo. Para acabar con ellas es muy importante repasar meticulosamente todo el cabello con la ayuda de una lendrera profesional.

 

La solución a los piojos en adultos

Nuestro consejo en cualquier caso de infestación por piojos, sea en niños, adolescentes o en adultos, es que dejes los tabúes a un lado y no malgastes tu tiempo ni tu dinero. Si tienes la sospecha de que has sido contagiado por piojos y liendres ponte en manos de un especialista y olvídate del problema.

En Encantapiojos nos dedicamos a la eliminación de piojos y liendres desde hace más de 4 años. La eficacia de nuestro método se basa en el dispositivo ‘Airalle’ que mediante la expulsión de aire caliente deshidrata piojos y liendres.

El aire suministrado tiene una temperatura más baja que la mayoría de secadores de pelo, pero su caudal es mucho mayor. Y mediante una pieza diseñada para penetrar más allá de la capa aislante del cabello, el flujo de aire llega a piojos y liendres.

¿Cómo afecta este chorro controlado de aire caliente a la infestación?

Los resultados son inequívocos, el dispositivo AirAllé no les permite conservar el agua que necesitan para vivir y mueren deshidratados. Posteriormente a la aplicación del dispositivo, se revisa meticulosamente toda la cabeza para comprobar que no queda ni una liendre.

Recuerda, que los piojos en adultos es algo muy habitual en los centros de pediculosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *