Llámanos 96 332 54 08
peinados falleras

Fallas 2017

Las Fallas de Valencia ya son Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Así lo determinó la  Unesco en su cumbre anual, poniendo un final feliz a un recorrido que iniciaron las fiestas valencianas en 2011.

Por eso, de forma más especial en este año, las fallas 2017 estarán cargadas de emociones y motivos para celebrar.

Cada una de las fallas de la ciudad llevan meses con los preparativos de los que, para muchos, serán los días más intensos y emocionantes del año.

Las calles se llenan de alegría y bullicio, exponente máximo de la unión de tradición, sátira, arte y sentimiento.

Los valencianos vivimos nuestras fiesta más internacional al máximo, y su carácter llano y amable invita a visitar la ciudad y participar de esta fiesta, que quema todo lo malo y renace de sus cenizas para dar la bienvenida a una nueva estación del año.

Peinados falleras

En nuestro caso, si hay algo que realmente nos apasiona, son los impresionantes peinados de nuestras falleras.

Se trata de uno de los más elaborados de entre todos los que conforman las diversas indumentarias tradicionales.

Con ellos las peluquerías de Valencia se abarrotan en estos días para que todos podamos disfrutar de su impresionante resultado. Realizan auténticas maravillas y dejan a nuestras falleras estupendas.

Pero… ¿Qué sucede en muchas ocasiones? Por nuestra experiencia en años anteriores, son muchos los casos, en que las peluqueras descubren que nuestras falleras tienen piojos, y esta situación a las madres les da un apuro tremendo. No debería ser así, ya que los piojos y liendres no son síntoma de falta de higiene, sino que son atraídos por PH del cabello de nuestros niños.

Fallera peinado

Peinado fallera

 

Para que esto no suceda en tu hogar, te aconsejamos que vengas a nuestro centro especializado en el centro de Valencia, donde en sólo 90 minutos, mediante aire caliente controlado y sin el uso de productos químicos ni pesticidas, eliminamos piojos y liendres. Además, una vez realizado el tratamiento, proporcionamos nuestro certificado de garantía, con el que en colegios, peluquerías, etc. podrás demostrar que tus niños se han sometido al tratamiento de eliminación de piojos y liendres.

Las fallas son para disfrutarlas al máximo, sin ningún tipo de preocupaciones en la cabeza, así que pongámonos en marcha que nos espera un mes de marzo lleno de alegrías y de emoción.

 

¡Pide cita al 96 332 54 08!

 

Un pensamiento sobre “FALLAS SIN PIOJOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *