Llámanos 96 332 54 08
eliminar-piojos-para siempre

Eliminar piojos y liendres definitivamente ¿Es posible?

 

¿Existe un método para eliminar piojos y liendres definitivamente?

Esta es la pregunta que más escuchamos entre nuestros clientes. Y no nos sorprende…

Teniendo en cuenta el tiempo invertido en remedios casero. Y el dinero gastado en agresivos productos de venta en farmacias. Es lógico que te hagas esta pregunta. 

Pero esto no es lo peor…

En muchos casos, cuando creemos que por fin hemos ganado la lucha contra los piojos, ¡sorpresa! Nos descuidamos y vuelven a estar cómodamente asentados en las cabezas de nuestros pequeños, ¡o en las nuestras! Porque algo muy habitual son los piojos en adultos.

Cuando estamos tan cansados, es razonable desear que el último paso para acabar con piojos y liendres sea para siempre.

 

Entonces, ¿Qué hacemos para acabar con los piojos para siempre?

La respuesta es sencilla. La solución contra los piojos es la constancia. Sin ella, todo lo hecho anteriormente servirá de poco.

Ni tratamientos de farmacia, ni remedios caseros, ni cortes de pelo desesperados serán la solución definitiva contra los piojos y las liendres.

Como profesionales en la eliminación de piojos durante más de 4 años,  te recomendamos que sigas a conciencia los siguientes pasos:

 

  • Ponte en manos de un centro especializado en la eliminación de piojos y liendres

Nuestro centro está ubicado en Valencia, pero hoy ya hay profesionales de la pediculosis en toda España.

Nuestro tratamiento es ecológico, sin agresiones para el cuero cabelludo y en sólo 90 minutos acabamos con piojos y liendres en todas sus fases de evolución. Confía en nosotros y conoce más de nuestro método por deshidratación para acabar con los piojos.

Peluquería Piojos Valencia

 

  • Comunica al colegio y a tu entorno la situación ¡sin tapujos!

Si nos mantenemos callados ante el problema, no podremos evitar futuros contagios.  Ha quedado demostrado que una circular del colegio cada 3 meses no es suficiente.

Entre todos, debemos conseguir que los piojos dejen de ser un tema tabú, porque cuando más se hable de piojos, más información habrá y más compromiso por parte de colegios, maestros, padres y madres para acabar con ellos.

eliminar piojos para siempre

 

  • Utiliza productos preventivos anti-piojos de uso diario

Hay multitud de productos en el mercado, pero olvida los químicos, el piojo se hace más resistente y no hacemos bien a nuestros pequeños. El Aceite Esencial de Árbol de Té y Champús de uso diario anti-piojos son la mejor opción para prevenir un nuevo contagio.

  • Pasa la lendrera a tus pequeños, al menos 2 veces al día.

La lendrera debe convertirse en tu mayor aliado. Pero ¡ojo! No nos sirve cualquiera, las púas deben estar bien juntas. Si quieres que sea efectiva busca un modelo profesional.

assy_peine_liendrera_antipiojos

 

Esperamos haber resuelto tus dudas sobre eliminar piojos y liendres definitivamente. Y si aún no conocías la profesionalización de la pediculosis, en el siguiente vídeo podrás entender nuestro funcionamiento.

¡A por los piojos! Solicita más información aquí.

 

Un pensamiento sobre “ELIMINAR PIOJOS Y LIENDRES DEFINITIVAMENTE ¿Es posible?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *