Llámanos 96 332 54 08
campamentos de verano en valencia

Se acerca el verano, los campamentos de verano y  las ansiadas vacaciones en familia.

Playa, piscina, montaña o incluso la ciudad para los más urbanitas. Pero la realidad es que las vacaciones de nuestros hijos son largas.  Y no podemos pasar el tiempo que nos gustaría con ellos. Así que optamos por apuntar a nuestros hijos a campamentos o escuelas de verano, para que puedan disfrutar aprendiendo y vivir nuevas experiencias.

Desde Encantapiojos  hemos hecho una selección de 10 campamentos de verano en Valencia por si aún no te has decidido. Además, queremos darte unos consejos para que los piojos y liendres no os supongan un problema estas vacaciones. Y así evitar que los peques vuelvan del campamento de verano con algo más que aventuras que contar.

niños-campamento-piojos

 

Campamentos de Verano en Valencia

 

  1. El IVAJ.GVA Jove: Para niños de entre 11 y 17 años. Con una completa propuesta de campamentos en la Comunidad Valenciana. Compaginan las actividades multiaventura con lecciones en inglés.

 

  1. Moragete. Es un complejo educativo especializado en la enseñanza de idiomas. Además de numerosas actividades y programas destinados a la enseñanza del inglés, organizan campamentos de verano en inglés.

 

  1. Mas del Capellàcampamento medioambiental, de multideporte y aventura. Con inglés y animación, ejercicios de aventura y excursiones. Campamento arqueológico y de senderismo para los apasionados de la cultura y la historia.

 

Campamento Valencia

 

  1. Hípica Mas Camarenaubicado en la localidad dePaterna, en Valencia. Nos encontramos en un entorno natural privilegiado y a tan solo 5 minutos de la ciudad. El campamento hípico se desarrolla durante las vacaciones escolares de verano. Realizando actividades relacionadas con el cuidado de los caballos, su monta y doma.

 

  1. Masía del Cossi: Enseñan todo lo importante para que una granja funcione de la forma correcta. Como se cuida de la huerta, cómo surgen las frutas de los árboles, qué especies de flora nos rodean, cómo orientarse…

 

  1. Forma Roboti-k ValenciaActividades de robótica educativa. Aplicar las matemáticas y las ciencias construyendo robots con piezas de LEGO. Desarrollo de videojuegos, donde tomarán un primer contacto con el mundo de la programación.

 

  1. Escuela de CienciaDirigido a niños y niñas desde 5 años. Investigarán su propio ADN, la manera en que crecen poblaciones bacterianas… También crearán inventos y buscarán explicación a los misterios del universo.

 

  1. FC PORTO DRAGON FORCE VALENCIAcampamento de fútbol. Donde disfrutar de deportes de aventura y aprender inglés.campamento-sin-piojos
  1. Entre NaranjosElcampamento está en L’Énova (Valéncia). La edad  mínima para participar es de 6 años. Cuentan con cabañas de maderacomedores, cocinas, aulas, talleres, piscina, campo de fútbol y de voley playa.

 

  1. Campamento Los Arces: Se encuentra cerca de Valencia, en la localidad de Aras de los Olmos. En plena naturaleza. Es uno de los parajes con más encanto de la comunidad valenciana. Disponen de : zona de acampada, un albergue  o una zona de fútbol.

 

Prevención de piojos en Campamentos de Verano

Tenemos entendido que existen algunos campamentos de verano que revisan a los peques. Unos días antes del inicio del campamento, como medida preventiva, revisan cabecitas, para evitar que el resto sean contagiados ¿conoces algún campamento que siga este procedimiento? ¡Cuéntanoslo!

 

 

 

La prevención, es el método más efectivo para evitar el contagio de piojos. 

Os recomendamos realizar una revisión exhaustiva o tratamiento previa al inicio del campamento. No olvidéis meter en la mochila los productos preventivos de uso diario. Os sugerimos que se laven la cabeza con un champú preventivo y se pongan unas gotitas de aceite del árbol del té. Y lo más importante ¡el pelo recogido!

Que los niños disfruten las vacaciones sin piojos ni liendres 

¡Pide Cita Aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *